22 ene 2013

Se acerca un gran día.... #26E



El próximo sábado 26 es el Día Mundial de la Educación Ambiental. Lonormal es volver la vista atrás hasta los primeros pasos de nuestra disciplinaen la década de los 70 pero ya estamos cansados de mirar atrás. Vamos a mirarhacia delante, vamos a reivindicarnos, vamos a gritar a los cuatro vientos quela Educación Ambiental es necesaria, muy necesaria y que, por desgracia, estapoco valorada, muy poco valorada.


Por eso, si eres educador o educadora ambiental, si valorasel medio ambiente, si ya eres consciente de la necesidad en la sociedad de unaEducación Ambiental de calidad, te invitamos a que el día 26 utilices todos losmedios que tengas a tu alcance para apoyarnos en la visibilización de laEducación Ambiental.

¿Cómo?

Hay muchas maneras: Utiliza el hahstag #educacionambientalen Twitter, a ver si conseguimos que sea Trending Topic mundial, únete a lasacciones que organice la Entidad de Educación Ambiental de tu ComunidadAutónoma o monta tu propia acción y cuéntanoslo. Si nos lo cuentas aquí, encomentarios, o en nuestro muro de Facebook o nos mencionas en Twitter(@Fed_Edu_Amb) te ayudamos a difundirlo.

¿A qué Entidades puedes acudir? 

En este listado puedes ver cuales son las asociaciones quecomponen la Federación de Entidades de Educación Ambiental.
Enel último Seminario Nacional de Entidades de Educación Ambiental aparte de loscomponentes de la FEEA también asistió la Asociación Asturiana de EducaciónAmbiental (AENAT). 

¡Ánimo!




1 comentario: